PROYECTOS DE OBRAS E INSTALACIONES

En MIRALLAVE INGENIERÍA realizamos proyectos de obras e instalaciones para el cliente en los siguientes ámbitos:

  • Proyecto de Electricidad o Eléctrico.

Realizamos su proyecto eléctrico para cualquier tipo de actividad: Pública Concurrencia (Taller, Restaurante, Bar, Cafetería, Pub, etc.), Nave Industrial, Edificio, etc., aplicando los criterios de minimización de costes y de optimización de funcionamiento de la instalación.

Por otra parte, también ofrecemos otros servicios adicionales, como dirección de obra, trámites y registro correspondientes de legalización de las instalaciones, seguimiento del expediente y tramitación del alta del punto de suministro de forma conjunta con las empresas de distribución y de comercialización de electricidad. De esta forma, controlamos todo el proceso para que el cliente pueda iniciar su actividad con total normalidad en el menor tiempo posible.

 

  • Proyecto de Protección Contra Incendios.

Analizamos y diseñamos conforme a las necesidades del establecimiento industrial para la actividad a desarrollar: Pública concurrencia (Restaurantes, Bares, Cafeterías) Industrial, Comercial, etc., teniendo en cuenta factores como: la configuración del edificio, el nivel de riesgo intrínseco, densidad de carga al fuego, recorridos de evacuación, resistencia al fuego de los elementos constructivos, etc.

De esta forma, se pueden determinar exactamente los aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios mínimos que requerirá la instalación para el cumplimiento de la normativa vigente: Bocas de Incendios Equipadas (B.I.E.´s), Extintores, Hidrantes, Alarma de Incendios, Sistemas Automáticos de Detección, etc.

 

  • Proyecto de Climatización.

Para los locales que requieren de una potencia térmica superior a 70 kW, es preceptivo la presentación de un Proyecto Técnico de Climatización en la Administración competente.

Mediante un estudio previo de la envolvente térmica del inmueble, de las cargas térmicas y de los usos de las diferentes estancias dentro de la actividad que ésta pueda albergar, se puede diseñar de forma óptima un sistema de climatización que garantice un adecuado confort para los usuarios de la misma.

 

  • Otros Proyectos de Ingeniería: Fotovoltaica, Frío Industrial, Saneamiento, Aire Comprimido, Gas, Plan de Emergencia  y Evacuación, Plan de Autoprotección, Estudio de Impacto Ambiental, etc.

 

También, y como valor añadido, contamos con empresas fabricantes e instaladoras colaboradoras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos llave en mano a un precio más competitivo.